República Dominicana.- Los padres de la asesinada adolescente Emely Peguero esperan que los jueces del segundo tribunal colegiado de San Francisco de Macorís condenen a la pena de 20 y 30 años a Marlin Martínez y su hijo Marlon.
Se trata de una reacción de impotencia Ada Polanco quien no puede contener las lágrimas al recordar cómo le arrebataron la vida a su hija Emely Peguero de 16 años de edad y cinco meses de embarazo. Sentado en la galería de su casa, el padre de la menor también llora de impotencia.
Para este miércoles a las 2 de la tarde será dictada la sentencia sobre este caso. Los padres de la menor esperan que los jueces del segundo tribunal colegiado den un ejemplo.
Debido a la consternación que causó la trágica muerte de Emely Peguero hace un año y dos meses se espera que al tribunal acudan comunitario a respaldar a los dolientes. Por ello la policía anuncia medidas preventivas.
Los residentes en la comunidad de Conoví recuerdan a Emely Peguero como una niña risueña cuyo único error fue salir embarazado del hombre al que el ministerio público acusa de quitarle la vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario