Páginas

martes, 21 de agosto de 2018

avión que aterrizó de emergencia tras explosión de llantas

Al rapero Post Malone parece que le ha durado poco la celebración de su premio MTV en la gala de anoche, porque la estrella podría estar a bordo de un jet privado que ha tenido que regresar a Nueva Jersey porque dos llantas del tren de aterrizaje el aparato reventaron en el despegue. El aterrizaje de emergencia se produjo sin inciedentes.


El piloto estuvo dando vueltas para vaciar el depósito de combustible en el área del aeropuerto regional de la localidad de Westfield (Massachusetts), a donde fue desviado desde el de TeterboroS.
De acuerdo al portal especializado en farándula TMZ, uno de los pasajeros de la avioneta privada que se dirigía al Reino Unido es el rapero estadounidense Post Malone, que participó el lunes por la noche en los premios MTV VMA en Nueva York.
Ese medio recoge la llamada del piloto a las autoridades de control de tráfico, a las que informa del incidente y pide permiso para dar vueltas y quemar combustible antes de volver a tierra.
También publica un video en el que se observa a personal de emergencia del aeropuerto de Teterboro movilizándose para el aterrizaje de emergencia, antes de que fuera enviado a Massachusetts.

Curuiosamente, el rapero se encargará de la fiesta de despedida de soltero de Justin Bieber quien se ha comprometido con Hailey Bladwin



No hay comentarios:

Publicar un comentario