Páginas

sábado, 19 de mayo de 2018

COE emite alerta verde para 5 provincias por vaguada

República Dominicana.- La Dirección del Centro de Operaciones de Emergencias (COE) emitió este viernes alerta verde para cinco provincias por una vaguada que provocará incrementos nubosos con aguaceros dispersos, pudiendo ser moderados a fuertes localmente y posibles tronadas durante la tarde y en horas de la noche hacia las regiones noreste, sureste, la zona fronteriza y la cordillera Central.

Según el boletín del COE, las provincias en alerta son: Sánchez Ramírez, San Cristóbal, La Vega, Monseñor Nouel y Monte Plata.
El Centro de Operaciones de Emergencias informó que debido a las precipitaciones registradas este jueves, en La Provincia Sánchez Ramírez, se produjo la crecida del río Chacuey, incomunicando temporalmente las comunidades de: La javilla, Hondonada, La Llana, Yagrumbo, La Placeta, La Herradura y Los Tres Pasos, Horas después todo volvió a la Normalidad.
El COE llamó a las personas a seguir los lineamientos y orientaciones de los organismos de protección civil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario