Páginas

lunes, 2 de abril de 2018

Tiempo favorable para actividades al aire libre

El aire mayormente seco que se mueve de este a noreste se traduce en un día tranquilo, pronosticó el Servicio Nacional de Meteorología de San Juan (SNM).

“La actividad (de lluvia) es bien limitada a través de la región con el cielo de soleado a parcialmente nublado”, indicó la meteoróloga Amarilis Cotto.
Cotto aseveró que, por la tarde, los efectos locales en combinación con la humedad y el calor diurno podría ocasionar aguaceros en algunas porciones del interior, oeste y noroeste de Puerto Rico.
Ya para mañana se espera que la cercanía de una vaguada aumente la probabilidad de aguaceros y tronadas aisladas hasta el jueves.
“No debe ser nada significativo”, adelantó la meteoróloga.
Las temperaturas estarán en los medios 80 grados Fahrenheit en las áreas costeras y en los medios a altos 70 grados Fahrenheit en las zonas más elevadas.
Al igual que sobre tierra, las condiciones en el mar serán favorables con olas de hasta cuatro pies a través de todas las aguas con vientos de hasta 10 nudos.
“Al momento no hay ninguna advertencia en efecto, solo un riesgo moderado de corrientes marinas para el noroeste”, afirmó Cotto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario