Páginas

domingo, 1 de abril de 2018

Olimpos, Banreservas, INAPA, las Kittys y las Anas avanzan en voleibol playero Rubén Toyota

HATO MAYOR. Los equipos Olimpos, Avanzada, Escorpiones, All, Viejos, Las Monstruas avanzaron en la ronda de este domingo en el torneo de voleibol Playero Rubén Toyota, luego de los partidos sabatinos en donde en director de la Policía Nacional, Ney Aldrin Bautista Almonte, realizó el saque de honor dando apertura a la jornada.

El torneo Voleibol y Baloncesto Playero Rubén Toyota reconoce en su dedicatoria a los deportistas Yukelkis Bautista y Edward Santana.
Los ganadores de los primeros lugares de las categoría empresaria recibirán como premios 150 mil pesos, medallas y trofeos, mientras que para la añejo el premio metálico será de 100 mil pesos, medallas y trofeos. En la regional el ganador recibirá 45 mil pesos, medallas y trofeos y 24 mil pesos para el conjunto que ocupe la segunda posición.
La justa inicia en horario matutino y concluye a las 3:00 de la tarde con una presentación artística.
“Entre el deporte y la Policía Nacional hay un vínculo estratégico, dirigido a crear las condiciones para prever la delincuencia y enfrentar el delito”, indicó Aldrin, quien compartió con los fanáticos y jugadores que se dieron cita en el Rancho Turístico Doña Callita, donde se realiza el evento.
Bautista Almonte también participó en la apertura del IX torneo de dominó que forma parte de las actividades del festival deportivo Rubén Toyota Semana Santa 2018 y en donde los ganadores tienen como premios más de 3 millones de pesos, trofeos, placas y medallas. Se compite, además, en baloncesto 3 para 3, sóftbol y dominó, masculino y femenino.
Otros equipos que certificaron sus pases para la jornada dominical fueron los del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillado (INAPA), Pro-Banreservas, las Kittys, Las Anas, Las Chinas. También están en competencia por los primeros lugares Agropen-Banreservas, La Romana-Banreservas y la Cámara de Cuentas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario