Páginas

sábado, 24 de marzo de 2018

Interior y Policía prohíbe la venta de bebidas alcohólicas el Viernes Santo

SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Interior y Policía prohibió la venta de bebidas alcohólicas el Viernes Santo y restringió el volumen de la música en los centros de diversión que operan en playas, ríos y balnearios ese día.

“Durante ese periodo, los centros de expendio de bebidas alcohólicas en esos lugares deben permanecer cerrados con motivo del significado religioso de la fecha y para prever accidentes y pérdida de vidas”, explicó la institución en un comunicado.
Agregó que “tampoco se permitirá la música estridente en vehículos y establecimientos públicos ni el porte de armas de fuego o la instalación de piscinas móviles frente a lugares de expendio de bebidas alcohólicas, como bares, discotecas, colmados y colmadones”.
“La Semana Santa debe ser un periodo de recogimiento y alto sentido religioso, en el que debemos venerar a nuestro señor Jesucristo, y el Viernes Santo es un día en que debemos reflexionar y reunirnos en familia en las iglesias, campos y ciudades y alabar su nombre con sentimiento cristiano”, expresó el ministro Carlos Amarante Baret.

No hay comentarios:

Publicar un comentario