Páginas

sábado, 9 de diciembre de 2017

Gigantes derrotan a las Estrellas, Leones vencen Toros, Aguilas ganan

SAN PEDRO DE MACORÍS.-  Los Gigantes del Cibao propinaron la segunda derrota seguidas a las Estrellas Orientales, esta vez 5 carreras por 2 en partido del torneo de béisbol otoño invernal celebrado en el Estadio Tetelo Vargas de esta ciudad.

Con el revés, los Orientales colocaron su récord en 22-19 y descendieron al tercer lugar, medio juego detrás de los Gigantes, que pasaron a ocupar el segundo peldaño con marca de 23-19.
La serie particular entre ambas novenas está 4-4, mientras que los “Paquidermos” juegan ahora para 11-10 en el Tetelo Vargas y tienen 6-8 en los últimos 14 partidos disputados, 13 de ellos en forma seguida. Esta fue la primera victoria de los Gigantes en la casa de los Orientales.
Reymin Guduan (1-0) se anotó el triunfo tras retirar al único bateador que enfrentó en el quinto, mientras que el revés recayó sobre Phillips Valdez (2-1), quien permitió tres hits y una carrera en una y dos tercios de entradas.
El veterano Ramón Ramírez se anotó el salvamento, su número 13, y llegó a 51 en su actuación de por vida en la pelota invernal, sexto lugar en ese encasillado.
Con el partido empate 2-2, los Gigantes fabricaron la vuelta de irse arriba en el sexto ante los envíos de Valdez y después hicieron otra en el octavo ante José Valverde y otra más a la cuenta de Wirfin Obispo.
La ofensiva de 13 imparables del equipo de San Francisco de Macorís la encabezó Rob Refsnyder, quien se fue de 5-2 con tres anotadas; Leury García, de 5-2; K.C. Hobson, de 3-2 con un boleto, y José Sirí, de 4-2 con tres remolcadas.
Por las Estrellas, que no contaron por lesión de sus estelares Gabriel Guerrero, Gustavo Núñez y Sócrates Brito, Junior Lake, de 3-1 con un boleto; Frank Schwindel, de 3-1 con una transferencia, y Alberto Rosario, de 3-1.
Joel Payamps inició el partido por las Estrellas y salió sin decisión después de cubrir tres y dos tercios de innings de siete imparables, dos carreras y par de ponches, mientras que Patrick Johnson, por los Gigantes, también se fue sin decisión tras cuatro y un tercio de entrada, cuatro hits, par de vueltas, dos boletos y cuatro ponches.        
El torneo no tendrá actividad durante tres días (sábado, domingo y lunes) por el Juego de Estrellas.
OTROS RESULTADOS
LEONES 9 TOROS 4
AGUILAS 5 LICEY 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario