SANTIAGO. La Dirección General de la Policía Nacional designó este viernes al coronel René Luna como nuevo comandante de Moca, en sustitución del también coronel Elías Marte (Palavé).
La sustitución del oficial Palavé es realizada luego de denuncias hechas por dirigentes populares de que en las celdas del destacamento policial del municipio cabecera de la provincia Espaillat son comercializadas sustancias narcóticas.

No obstante, el director general de la institución del orden, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, dijo que ese cambio estaba firmado desde hace varios días y no lo habían aplicado por razones administrativas.
Sobre la denuncia en torno a la comercialización de drogas en el destacamento, el mayor general pidió a los mocanos hacer acusaciones responsables para que desde la uniformada puedan realizar las investigaciones de lugar.
El director general de la Policía Nacional habló del tema previo a un encuentro que sostuvo con el liderazgo empresarial y representantes de la sociedad civil de Santiago.
No hay comentarios:
Publicar un comentario