Páginas

lunes, 25 de septiembre de 2017

Estado de calle pone en riesgo vida de enfermos en Santiago

SANTIAGO. Desde hace más de dos años la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN) destruyó el pavimento de la calle María Trinidad Sánchez, municipio San José de las Matas, para instalar nuevas tuberías, y a la fecha la vía de acceso no ha sido reparada.

Los residentes de la localidad se quejan por el mal estado de la calle, ya que según explican, cuando se concluyó la instalación del sistema de agua les crearon otro problema, los hoyos dejados en la carretera.
“Nosotros estamos cansados de escuchar que les vamos a resolver el problema en los próximos días, lo que queremos es una solución inmediata”, expresó airado Luis Andújar, un comerciante afectado por los inconvenientes que crean los hoyos dejados en la vía.
Otras personas consultadas señalaron que esa situación dificulta el ingreso de enfermos al hospital municipal ubicado en la misma calle, así como el traslado de los mismos a otros centros de salud.
“Yo salgo a cero millas de aquí para no maltratar a los enfermos cuando son referidos a Santiago”, declaró Basilio Núñez, chofer de la ambulancia del hospital municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario