El cantante y compositor Manny Cruz se ha confesado en su cuenta de Facebook. El joven artista escribió que aunque ahora la suerte le sonríe, al principio, cuando decidió volver al país desde Miami, dejando a su familia y su vida en esa ciudad para alcanzar sus sueños, no fue fácil.
Cruz, quien fue el ganador del Premio Soberano al Cantante del año, y escribió junto a su hermano Daniel Santacruz la canción “Dejà Vu” (que interpretan Shakira y Prince Royce), sufrió depresión “porque no tenía dinero para absolutamente nada.
Llegó a pensar que “la solución era dejar mi sueño a un lado y regresar a Miami a seguir vendiendo piezas de carro, que era a lo que me dedicaba (que es un trabajo justo, pero no lo que yo quería hacer)”.
Ya formando parte del grupo Aura, se mudó a una habitación porque no podía pagar un apartamento; trabajó en varios lugares, entre ellos en un call center, pero no era suficiente económicamente “y tenía que pedir dinero prestado a prácticamente todo el vivo e ir pagando con otro dinero prestado y así sucesivamente”.
“Las tarjetas se mantuvieron en rojo varios años así acumulando muchísimo interés convirtiéndose en una deuda enorme”, reveló.
Su situación era tan grave “que muchísimas veces no podía ir ni a casa de Yeri porque la gasolina no me daba para ir y regresar y añádanle a todo eso que estaba solo sin familia cercana”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario