Páginas

miércoles, 12 de abril de 2017

La memoria de Yordano Ventura estuvo presente en jornada inaugural de Reales

El inicio de la nueva temporada en Kansas City no fue nada fácil para los Reales que vieron que por primera vez en los últimos años el casillero del lanzador dominicano Yordano Ventura estaba vacío, con sólo una camiseta enmarcada.

Se trataba de darle un homenaje más a la memoria de Ventura que falleció el pasado 22 de enero en su país natal de República Dominicana como consecuencia de un trágico accidente de tráfico.
La pérdida de Ventura, el abridor estelar de los Reales, no es fácil de asimilar, especialmente por aquellos jugadores que estuvieron más cercanos como amigos y compatriotas.
El sentimiento generalizado era de "desolación", pero a la vez de intentar hacer bien las cosas en memoria del compañero, aunque se admitió que era "nada fácil", porque Ventura era algo más que un jugador y un compañero, daba vida a todo lo que estaba a su alrededor.
Sin embargo, Kelvin Herrera, el relevista dominicano, compañero y compatriota de Ventura, fue el que se erigió en el portavoz de los jugadores de los Reales que se preparaban en el vestuario para enfrentarse a los Atléticos de Oakland.
"Tenemos que sacar lo positivo de lo negativo", declaró Herrera. "Será una inspiración para nosotros, pero tenemos que seguir adelante porque es lo que el propio Yordano desearía, que salieramos a lucha al máximo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario