Páginas

lunes, 24 de abril de 2017

Han apresado 1,997 hasta 22 abril pasado dice el MIDE

SANTO DOMINGO. Hasta el 22 de abril pasado, 1,997 personas fueron detenidas, entre ellas 701 extranjeros indocumentados, y 129 vehículos de motor quedaron retenidos por distintas causas, dentro del programa de seguridad interna y ciudadana en respaldo a la Policía Nacional, dispuesto por el Gobierno a partir del 31 de marzo.

Los datos son suministrados por el Ministerio de Defensa, que agrega además, que sus unidades han incautado 365 armas de fuego, blancas y de fabricación casera.
Según las cifras suministradas, en los retenes móviles y operaciones interagenciales se han registrado 149,000 personas y se han depurado y detenido más de 3,700; se han visto más de 95,000 motocicletas y se han depurado y retenido más de 12,000; se han chequeado 78,000 vehículos y depurado y detenido más de 2,900.
El MIDE también informó sobre el apoyo que da al COE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario