Páginas

domingo, 5 de febrero de 2017

Obras Públicas realiza jornada médica y de fumigación en barrios del DN y SDE

SANTO DOMINGO.- Este fin de semana los sectores de la Zurza, los Minas y los Tres Brazos, recibieron los servicios de agua potable, fumigación de viviendas, así como consultas médicas y odontológicas, ofrecidas por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones.

Durante esta jornada llevada a cabo por el ministro de Obras Públicas y Comunicaciones Gonzalo Castillo, se les entregó a cada vivienda  un total de 55 galones de agua equivalentes a un tanque, ya que en estos sectores el líquido es muy escaso.
Para prevenir enfermedades como el zika virus,  chikungunya y leptospirosis, el MOPC llevó  a su  personal para realizar una fumigación en cada uno de estos hogares, haciendo la observación de la cercanía de las cañadas y callejones de los mismos.
POR JOSEFA REYES

No hay comentarios:

Publicar un comentario