Páginas

miércoles, 16 de noviembre de 2016

Tres personas mueren al ser embestida motocicleta por vehículo en carretera SPM

 SAN PEDRO DE MACORIS.-Tres personas murieron la madrugada de este miércoles en el tramo carretero San Pedro de Macorís – La Romana, próximo a la comunidad de El Peñón.

Las víctimas fueron identificadas como Alexander Mejía Taveras, de 31 años, y los hermanos Rosangela Nolasco Mota, de 18  años, y Darsela Nolasco Mota, de 19 años, todos residentes en La Romana.
De acuerdo a versiones, las víctimas fueron embestidas por un vehículo de datos desconocidos, cuando éstos transitaban en una motocicleta por dicha vía.
Al lugar se presentaron brigadas de la Defensa Civil, de la Policía y de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET), el médico legista actuante ordenó trasladar los cadáveres a la morgue del hospital regional Antonio Musa.
Por Carlos Corporán

No hay comentarios:

Publicar un comentario