
El canciller libanés agota la primera visita oficial de un canciller de esa nación a República Dominicana, se hizo con el propósito de consolidar los lazos de amistad y cooperación entre las dos naciones, igualmente fortalecer las relaciones comerciales.
En la reunión participó, además, el canciller dominicano, Miguel Vargas, también Elías Lebbos, embajador del Líbano en Venezuela y concurrente en República Dominicana. También Rami Adwan y Ziad Najjar, miembros del gabinete del ministerio.
Acuerdan crear embajada y consulado en Líbano
Previamente, los cancilleres, dominicano y del Líbano, anunciaron el establecimiento de las relaciones diplomáticas y acordaron crear una embajada y consulado dominicano en esa nación oriental.
Comunidad libanesa
En el país existe desde hace muchos años una gran comunidad libanesa, que se ha convertido en un conglomerado muy activo y presente en el comercio, la agroindustria, medios de comunicación, educación y la política.
No hay comentarios:
Publicar un comentario