Páginas

viernes, 25 de noviembre de 2016

Presidente Medina recibe visita de cortesía del canciller del Líbano

El presidente Danilo Medina recibió este viernes en el Palacio Nacional la visita de cortesía del canciller del Líbano, Gebran Bassil, quienes hablaron sobre temas de interés común para ambos países.

El canciller libanés agota la primera visita oficial de un canciller de esa nación a República Dominicana, se hizo con el propósito de consolidar los lazos de amistad y cooperación entre las dos naciones, igualmente fortalecer las relaciones comerciales.
En la reunión participó, además, el canciller dominicano, Miguel Vargas, también Elías Lebbos, embajador del Líbano en Venezuela y concurrente en República Dominicana. También Rami Adwan y Ziad Najjar, miembros del gabinete del ministerio. 
Acuerdan crear embajada y consulado en Líbano
Previamente, los cancilleres, dominicano y del Líbano, anunciaron el establecimiento de las relaciones diplomáticas y acordaron crear una embajada y consulado dominicano en esa nación oriental.

Comunidad libanesa
En el país existe desde hace muchos años una gran comunidad libanesa, que se ha convertido en un conglomerado muy activo y presente en el comercio, la agroindustria, medios de comunicación, educación y la política.

No hay comentarios:

Publicar un comentario