Páginas

lunes, 14 de noviembre de 2016

Bomberos de Los Alcarrizos claman por ayuda para construcción de una subestación

LOS ALCARRIZOS.-El intendente del Cuerpo de Bomberos de este municipio, Franklin Espino exhortó hoy a empresarios y otras instituciones, colaborar para la construcción de una subestación de ese organismo, debido a la gran cantidad de habitantes en esta comunidad.

Dijo que la construcción en la parte oeste de una subestación para albergar a los miembros del Cuerpo de Bomberos, es más que una “urgencia”, ya que la actual no da abasto para enfrentar diariamente las distintas emergencias que se presentan en la demarcación y zonas aledañas.

 Espino, quien recientemente fue posesionado por el alcalde junior Santos en el cargo,  dijo que desde hace tres años fue suscrito el acuerdo en donación de los terrenos  entre la exministro de Pro industria, Alexandra Izquierdo y el alcalde Junior Santos, en la que esta última realizó la donación de 700 metros cuadrados de terrenos ubicado dentro del parque industrial de Zona Franca, de Los Alcarrizos.

En ese sentido, el funcionario expresó que sería de gran utilidad para los más de 300 mil habitantes que tiene el municipio de Los Alcarrizos, que podamos ver construido este local por lo que apelamos a la sensibilidad humana de todas aquellas personas que puedas ir en nuestra ayuda, dijo Espino.

Al tiempo de señalar que debido al caos vehicular que a diario prevalece en la céntrica calle duarte de Los Alcarrizos, la construcción de este local seria de una gran importancia y de esta manera podemos dar repuestas rápido a cualquier emergencia que se presente en nuestro municipio y sectores aledaños.

Espino dijo que para cualquier colaboración en la construcción del local, los interesados pueden hacer contacto con nosotros al 849-876-5846 y 809-548-9420.

Por José Pimentel

No hay comentarios:

Publicar un comentario