SANTO DOMINGO.- Uno de tres venezolanos fue golpeado con palos y piedras por una multitud de personas que fue avisada por un ciudadano cuando uno de los extranjeros intentó clonar una tarjeta de crédito en un cajero de una sucursal bancaria ubicada en el kilometro 17 de la Autopista Duarte en el distrito municipal de Pantoja de los Alcarrizos, informó la policía.
Por el hecho las autoridades policiales dijeron que fueron apresados los ciudadanos venezolanos: Kelo Yoel Zorrilla de 34 años, Edelsi Carrillo Hernández de 37 años y Carlos José Alvarado Moreno de 31 años de edad.
En poder de los extranjeros les fueron ocupados un carro Hyundai Sonata color blanco placa A684805, seis bultos conteniendo en su interior asuntos personales.
Las autoridades dijeron que al ser depurados por oficiales de la Sub Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales (DICRIM) , los venezolanos detenidos se observan en algunos videos y fotografías de algunas entidades bancarias realizando transacciones fraudulentas a los cuales les estaba dando seguimiento.
El director de la regional santo domingo oeste de la policía con asiento en este municipio, coronel Frank Feliz Duran Mejía, expresó que los dos hombres y la mujer serán presentados ante el Ministerio Publico.
Por: José Pimentel
No hay comentarios:
Publicar un comentario