Páginas

lunes, 17 de octubre de 2016

Hershey tendrá nuevo presidente el próximo año

Grandes cambios se avecinan para Hershey. La compañía detrás de las barras de chocolate Hershey dijo que John P. Bilbrey dejará el puesto de presidente y jefe ejecutivo el próximo mes de julio.

Bilbrey, quien dijo en un comunicado que renunciaba para pasar más tiempo con su familia, seguirá como director no ejecutivo de la directiva de Hershey, luego de su retiro. Aún no se ha nombrado un sucesor. Hershey dijo que ha formado un comité para encontrar un nuevo jefe ejecutivo.
Las noticias se producen menos de tres meses después que Mondelez International abandonó su persecución de Hershey, para crear la compañía de confitería más grande del mundo, pues el productor de las galletas Oreo y chocolates Cadbury se negó a hacer una oferta mayor para interesar a su rival. “Estoy orgulloso de lo que hemos logrado como equipo”, dijo Bilbrey en su comunicado, y añadió: “Estoy confiado de que la directiva identificará un impresionante candidato para liderar la Hershey Company en la siguiente fase de crecimiento. Ansío trabajar con la directiva para hacer la transición a un nuevo proceso de liderazgo. Hasta entonces, seguiré trabajando de cerca con mi equipo gerencial para ayudar a crecer el negocio y crear valor adicional para los accionistas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario