
MANOGUAYABO.-Dirigentes Comunitarios del Batey Lechería, del sector Leonel Fernández, denunciaron que están recibiendo “amenazas de muerte” y de destrucción de viviendas de parte del recluso Rafael Pérez Díaz, quien guarda prisión en la cárcel de La Victoria acusado supuestamente de herir de bala un oficial de la Policía y varios familiares.
El dirigente comunitario León Cuello Paredes, quien sirvió de vocero y habló a nombre de la “Unión Comunitaria para el Progreso y Desarrollo de Todos”, dijo que Pérez Díaz, ha realizado varias llamadas intimidatorias para que abandonen sus casas.
Expresó que Pérez Díaz, valiéndose de algunas influencias que dice tener en las calles con presuntos delincuentes, pretende querer apropiarse de los terrenos donde construyeron sus viviendas, cuyos terrenos fueron comprados al Consejo Estatal del Azúcar (CEA).
Adujo que Pérez Díaz producto de su desesperación a tratado de involucrarlo en hechos delictivos acusándolo de violación con la finalidad de que abandone su casa, cosa esta que no ha podido lograr.
No hay comentarios:
Publicar un comentario