Páginas

miércoles, 7 de septiembre de 2016

Vigilante se dispara supuestamente al ser descubierto como asesino de un motoconchista

Un vigilante privado se quitó la vida de un tiro en la cabeza, en el interior de un banco, supuestamente cuando se enteró que era buscado por el homicidio de un motoconchista del Seibo, a quien se presume le sustrajo su motocicleta.

De acuerdo al informe policial, Ramón Antonio Mercedes Maldonado, de 34 años, falleció mientras era trasladado al hospital Doctor Francisco A. Gonzalvo, luego de dispararse en el interior de la sucursal del Banco Ademi, ubicada frente al parque Duarte.
Mercedes Maldonado tomó la decisión poco después de enterarse de que era buscado mediante orden de arresto, acusado de matar al motoconchista Rubén Darío Arriaga Castillo (Papito), de 49 años, el pasado 27 de agosto en el kilómetro siete y medio, de la carretera El Seibo-Pedro Sánchez, precisa el informe.
Las autoridades confirmaron que en el parqueo de la entidad bancaria, de encontró la motocicleta robada, cubierta con un plástico, que en un allanamiento en la residencia de Mercedes Soriano encontraron la placa de la motocicleta y un celular que habían sido despojado el motoconchista.

Florentino Durán
El Seibo

No hay comentarios:

Publicar un comentario