Páginas

viernes, 12 de agosto de 2016

"En la Mira” analizará este viernes resultados del Gobierno en materia económica

A cuatro días del presidente Danilo Medina tomar posesión para un nuevo mandato, el programa "En la Mira", de Fidelity, analizará este viernes los resultados de las políticas económicas del Gobierno.

En el programa especial participarán Rosa Cañete, directora regional de Oxfam, la economista Jacqueline Mora y el director económico de Diario Libre, Edwin Ruiz.
Entre otros temas, los expertos analizarán el presupuesto nacional, el incremento del turismo y el manejo del Gobierno en la parte del control del gasto.
Se recuerda que el Banco Central informó que el Producto Interno Bruto (PIB) arrojó un notable crecimiento de 6.1% en el trimestre enero-marzo de 2016, luego de haberse registrado un crecimiento de 7.0% al cierre del año 2015, reflejando que el país continúa creciendo por encima de su potencial, manteniendo su liderazgo en América Latina y el Caribe.
El programa “En la Mira” se trasmite de lunes a viernes de 5:00 pm a 7:00 pm por la emisora Fidelity 94.1 FM y es conducido por las periodistas Edith Febles y Amelia Deschamps.

No hay comentarios:

Publicar un comentario