Páginas

jueves, 11 de agosto de 2016

Día negativo para RD

El púgil dominicano Héctor Luis García pareció conseguir los mejores golpes, pero los jueces vieron que Dzmitri Asanau ganó y el dominicano perdió una decisión dividida 2-1.

En un cerrado duelo de la categoría de los 56 kilogramos del torneo de boxeo de los Juegos Olímpicos que tienen lugar aquí, García pareció conseguir los mejores golpes y emplear mejores técnicas, pero al final se impuso la decisión de los jueces.
El juez A vio que el bieloruso Asanau ganó los tres asaltos (10-9), pero el juez B votó que el dominicano García había ganado el primer round (9-10), pero que había perdido los dos siguientes (10-9) y el juez C, determinó que Asanau ganó los dos primeros asaltos y perdió el último.
García lució bien en el ring, empleando mejor técnica y en el último asalto lo tiró todo pero los jueces no le vieron ganar la pelea y perdió por decisión unánime 2-1.
El de este miércoles era el debut del dominicano en una cita olímpica, sin embargo, no se sintió satisfecho por la decisión dividida de los jueces. El programa de este miércoles es el primero de dos preliminares de la categorá de los 56 kilogramos.
Ramón Rodríguez
Rio de Janeiro

No hay comentarios:

Publicar un comentario