Páginas

domingo, 31 de julio de 2016

Margarita Cedeño dice padres son guía del mundo

SANTO DOMINGO.- La vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández afirmó este sábado que los padres son guías del mundo,  en un mensaje en ocasión de celebrarse este domingo el Día del Padre.

Cedeño de Fernández ponderó el rol de los padres dominicanos y afirmó que éstos son arquitectos que con “amor, responsabilidad y orientación a sus hijos, diseñan el futuro de los hombres y mujeres de la patria”.
La celebración de este día en nuestro país es una oportunidad para que la familia dominicana se reúna alrededor de la figura del padre para honrarlo,  quererlo y agradecerle todo lo que sacrifican por sus hijos. Los que no tienen el privilegio de tenerlos vivo, siempre podrán recordar sus consejos y momentos inolvidables vividos a su lado, expresó la vicepresidenta mediante un despacho de la Secretaría de Comunicaciones del PLD.
Los padres tienen el mejor ejemplo a imitar: el de nuestro Padre Celestial, padre de misericordia, protección y amor incondicional.   
“Los  padres son guía del mundo y arquitectos que con amor, responsabilidad y orientación a sus hijos, diseñan el futuro de los hombres y mujeres de la patria”, destacó Cedeño de Fernández.
Señaló que “los padres juegan un papel primordial en el desarrollo de los niños, no solo como proveedores del sustento familiar, sino como guía y transmisores de valores”.
“Ustedes son el ejemplo y el apoyo que todos necesitamos para vivir. Con ustedes iniciamos este largo viaje que es la vida, y son ustedes quienes nos motivan a escribir nuestra propia historia. Aplaudimos el coraje y el valor con que asumen su responsabilidad, proveyendo no solo del alimento material a sus hijos, sino del alimento espiritual y moral”, precisó.
La vicepresidenta  dijo sentirse bendecida por tener junto a ella dos grandes ejemplos de padres, su papá, Don Luis Cedeño y su esposo, el presidente del PLD, Leonel Fernández, a  quienes cataloga como inspiración y ejemplo de amor y responsabilidad.  “De mi padre aprendí a ser honesta y compasiva con todos y en todo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario