Páginas

sábado, 25 de junio de 2016

Traen restos joven muerto en masacre de Orlando; lo sepultarán este sábado

Fue traído al país este viernes el cadáver del joven Gerardo Ortiz Jiménez, de 25 años, uno de los cuatro dominicanos que murieron la madrugada del día 12 de este mes en la masacre cometida por un joven musulmán norteamericano en un club gay de Orlando, Florida, Estados Unidos.

Familiares de Ortíz Jiménez trasladaron los restos desde Miami en el vuelo 1511 de American Airlines hasta el Aeropuerto Internacional de las Américas José Francisco Peña Gómez.
En la balacera desatada por el joven Oscar Marteen murieron 49 personas y él fue abatido por fuerzas policiales que acudieron a la discoteca "Pulse" frecuentada por jóvenes gaís latinoamericanos.
Los demás dominicanos muertos en la tragedia son Oscar Aracena Montero, de 26 años; Juan Ramón Guerrero, de 22; y Anthony Luis Laureano Disla, de 25 años.
Todos asistían a una fiesta en la referida discoteca promovida como "Noche Latina", produciéndose el tiroteo durante la madrugada del domingo 12 de junio iniciada por Marteen.
El cadáver del joven Ortíz Jiménez fue trasladado desde la terminal aérea a la Funeraria Blandino, de la avenida Abraham Lincoln, del Distrito Nacional, donde es velado en la capilla A.
El sepelio partirá a las 11:00 de la mañana de este sábado y los restos serán sepultados en el cementerio Cristo Redentor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario