Páginas

domingo, 19 de junio de 2016

Royal Daddy gana el Clásico Sprinter

El ejemplar Royal Daddy (6), montado por Kelvin Rosario, gano de manera sorpresiva la quinta carrera del sábado 18 en el Hipódromo V Centenario, llevando a sus allegados el Clásico Sprinter (G-3), que se disputaba en la misma.

Cerrando como sexto candidato entre siete participantes, el abonado del establo V.B. fue una de las sorpresas que provoco un dividendo de RD$169,488.50, mas las partes de cinco, cuyo pago fue de RD$3013.00. Los ganadores fueron Cañaveral (2) en la primera, Adiós Valencia (4) en la segunda, Affari Nostro (4) en la tercera, He's My Champ (2) en la cuarta, Royal Daddy (6) en la quinta y Golden Tarique (2) en la sexta.
Propiedad de Víctor Villaverde y entrenado por Pedro Solano, Royal Daddy aprovecho una lucha en velocidad de varios ejemplares para venir de atrás del paso y detener el reloj en 1:12 1/5 para los 1,200 metros. Concluida la carrera Manfred Codik, presidente de la Comisión Hípica Nacional, hizo entrega del trofeo a Villaverde y la réplica al jinete Kelvin Rosario que estuvo acompañado de su madre en el circulo de ganadores. Al Nunez, comentarista de la transmisión de radio y televisión, fungió como maestro de ceremonia.
Prandy Matos, con dos triunfos en la tarde fue el más destacado entre los jinetes, mientras que entre los entrenadores Juan Jiménez, asesorado por Eugenio Deschamps, gano de igual forma dos carreras. Los jinetes Willy González, Héctor Hernández y Renso Almonte ganaron una carrera cada una. Los entrenadores que también ganaron fueron Nelson García, José Rosario y José Beltre.
Pie de Foto 01 : Royal Daddy  al frente  en el Clásico Sprinter para importados.
Pie de Foto 02:  Manfred Codik presidente de la Comisión Hípica Nacional hace entrega  a Víctor Villaverde  del trofeo correspondiente al dueño del ejemplar ganador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario