Páginas

martes, 21 de junio de 2016

En Voces Propias, Faride cuestiona “eficiencia” en la Dirección de Pasaportes

La comentarista del programa radial “Voces Propias”, de la Z101, Faride Raful cuestionó este martes la “eficiencia” con que trabaja la Dirección General de Pasaportes (DGP) en el Distrito Nacional.

Raful, quien estuvo en horas de la mañana utilizando los servicios que ofrece esta oficina gubernamental, dijo que en la misma predomina la ineficiencia y que el Estado ha invertido recursos millonarios en un proceso al que calificó de desastre.
La joven comunicadora y diputada electa del Distrito Nacional acusó que en dicha oficina se le exige a los ciudadanos que van a renovar pasaportes biométricos, el acta de nacimiento legalizada, lo que considera no tiene sentido, ya que “se supone la DGP tiene esos datos registrados así como la nueva cédula de identidad”.
Precisó que la gran cantidad de personas que visita esta oficina no tiene acceso a informaciones sobre su proceso y que el único que podría ofrecerlas es el agente de seguridad que se encuentra en la puerta.
“Los ciudadanos merecen explicaciones, respeto y excusas. No justificaciones a la ineficiencia”, concluyó.
Katherine Guillén

No hay comentarios:

Publicar un comentario