Páginas

viernes, 8 de abril de 2016

Renuncian tres regidores del PRM en el DN y deciden apoyar a Roberto Salcedo

Tres de los seis regidores del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el Distrito Nacional renunciaron este miércoles de esa organización, por la alegada traición de que fueron objeto por la alta dirección de esa entidad.

Los renunciantes son los regidores Alex Núñez, de la Circunscripción dos; Juan de Jesús Blanc Félix y Eduardo Arias, ambos de la Circunscripción tres del Distrito Nacional.
De inmediato anunciaron su respaldo al alcalde Roberto Salcedo para que se mantenga en el cargo por otros cuatro años hasta el 2020.
Al hacer el anuncio en la oficina del bloque de regidores perremeístas en la sede del palacio municipal del Ayuntamiento del Distrito Nacional, los tres ediles afirmaron que Luis Abinader, candidato presidencial, y la máxima dirección política del PRM les prometieron que al salir del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), sus candidaturas estarían garantizadas para las elecciones municipales del próximo 15 de mayo.
Sin embargo, afirmaron que no fueron incluidos en la boleta municipal perremeísta ni mucho menos les permitieron participar en una convención abierta y democrática, sino que los candidatos fueron escogidos de dedos.
Al anunciar el respaldo a Salcedo, los ediles Alex Núñez, Juan de Jesús Blanc Félix y Eduardo Arias argumentaron que éste ha demostrado transparencia durante sus gestiones en el manejo de los recursos del cabildo y de estar identificado con los sectores más empobrecidos del país.
Sin embargo, en el caso del aspirante a la Alcaldía por el PRM, David Collado, advirtieron a los electores que éste supuestamente representa los intereses de la familia Vicini, la cual presuntamente "intenta desalojar a unas 80 mil familias de los barrios pobres de la parte alta de la Capital, alegando ser propietaria de los terrenos que ocupan".

No hay comentarios:

Publicar un comentario