Páginas

viernes, 22 de abril de 2016

Delegado PLD ve oposición busca justificar su segura derrota

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El delegado político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ante la Junta Central Electoral (JCE) César Pina Toribio, opinó este jueves que el cuestionamiento del Partido Revolucionario Moderno al montaje de los comicios del 15 de mayo, busca, por adelantado, “el argumento de su conocida derrota”.
“Lo que veo en esas manifestaciones es su expresión de sentimiento de derrota de que saben que no podrán lograr lo que le han ofrecido a su militancia y quieren desde ya manejar argumentos que permitan encubrir que no tuvieron la capacidad política necesaria para lograr que el pueblo pensara en ellos y dejara de pensar en el PLD”, expuso.
El también  miembro del Comité Político del PLD dijo que sólo hay que ver al tipo de voceros que incurren en esa advertencia y pronósticos. “Tengo más de diez años siendo delegado político del PLD ante la JCE  y  puedo decirle que el presente es el mejor clima que he experimentado en unas elecciones en el seno del organismo y en su relación con los partidos”, sostuvo.
Manifestó que lo que quiere ventilar la oposición sobre el organismo de comicios  no es lo que se da en los delegados cuando les ha tocado plantear alguna inquietud ante esa entidad.
“Cuando hemos estado frente a la JCE los delegados políticos todos,   han manifestado su confianza en la Junta. Y nos hemos limitados a hacer señalamientos puntuales sobre algunos temores  que se pueden tener y advertencia que hacen algunas personas y siempre hemos tenido una buena respuesta”, aclaró.
Señala que diferente a los vertidos por los voceros de la campaña de un partido opositor, cuando se ha estado frente a la JCE ha primado, en calidad de delegado es en un ambiente de  cordialidad y  los planteamientos puntuales han tenido  una respuesta que a todos satisface.
Las consideraciones de Pina Toribio están contenidas en una nota enviada a ALMOMENTO.NET por la secretaría de Comunicaciones del PLD.


Por: ALI NUÑEZFecha: En: Portada


No hay comentarios:

Publicar un comentario