Páginas

domingo, 3 de abril de 2016

Colombia: Arrestan autor intelectual asesinato periodista José Silvestre

SANTO DOMINGO.- Fue apresado en Colombia el supuesto autor intelectual del asesinato del periodista José Silvestre.Contra Matías Avelino Castro pesaba una orden de arresto internacional desde 2011, cuando ocurrió el crimen en La Romana.

image_content_6430804_20160403112907La Procuraduría General de la República informó a través del Ministerio de Relaciones Exteriores que iniciará de inmediato los trámites para la extradición del presunto criminal.
Por el asesinato de Silvestre fueron condenados a 30 años de prisión y al pago de ocho millones de pesos de indemnización Elvin Canario de Oleo y Ángel Amed Mañón Gutiérrez, autores materiales del crimen.
También está involucrado el ex lanzador de Grandes Ligas José Rijo, quien fue enviado a juicio en julio del 2013.
fdretEl cadáver de Silvestre fue encontrado el 2 de agosto de 2011 en unos matorrales de la comunidad El Peñón, entre La Romana y San Pedro de Macorís.


No hay comentarios:

Publicar un comentario