Páginas

martes, 19 de abril de 2016

Activos Banco ADOPEM totalizaron RD$5,842.8 millones; entidad recibe premio Argentarium 2016

SANTO DOMINGO.- Al cierre del 2015, los activos totales de Banco de Ahorro y Crédito (ADOPEM) sumaron RD$5,842.8 millones, superiores en RD$511.3 millones respecto a diciembre del 2014.

Durante el período tratado se desembolsaron 210,045 préstamos por un monto de RD$6,054 millones, mientras que los depósitos de ahorros totales ascendieron a RD$723.1 millones al compararlo con el año anterior.
Esas y otras cifras sobre las operaciones del Banco ADOPEM durante el año 2015, aparecen consignadas en el informe de gestión, presentado por la señora Mercedes Canalda de Beras-Goico, presidenta ejecutiva de dicha entidad financiera,  durante el acto en el que recibió el premio Argentarium 2016  por el esfuerzo continuo de motivar, proyectar e impulsar nuevas iniciativas inclinadas a profundizar en los temas bancarios de República Dominicana y proteger el derecho de los usuarios de la banca nacional.
La entrega del premio a ADOPEM lo hizo el economista Alejandro W. Fernández, quien expresó su satisfacción al entregar esa distinción correspondiente al año 2016, denominado el “Soberano de la banca dominicana.
El acto realizado en el salón Zafiro Norte del Hotel Embassy Suites by Hilton Silver Sun Gallery fue encabezado por Canalda de Beras-Goico, presidente ejecutiva, en compañía de los miembros del Consejo de Administración, directivos de ADOPEM y representantes de organismos nacionales e internacionales.
Al pronunciar las palabras de bienvenida en el momento de recibir el galardón la presidenta ejecutiva de ADOPEM expresó su satisfacción por este reconocimiento a las iniciativas desarrolladas durante el 2015.
Destacó que este premio significa el reconocimiento del esfuerzo que realiza ADOPEM día a día para impulsar las finanzas productivas responsables.
POR GILBERTI HERNÁNDEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario