SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- El ingeniero Francisco Pagán Rodríguez, director de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), recorrió las áreas bajo reconstrucción del Hospital Regional Universitario José María Cabral y Báez, de aquí.
Lo hizo en interés de asegurarse que marchan en forma interrumpidas los trabajos de esta obra, que pretende proteger y mejorar la calidad de la salud de los pobladores de la región del Cibao.
“La aplicacion de criterios de construcción moderna y la implementación de tecnologia de punta, respecto al equipamiento del centro, beneficiará adecuadamente los servicios destinados a los usuarios de salud pública, básicamente provenientes de las familias más necesitadas”, dijo el funcionario.
Mientras la obra sigue su marcha, los servicios hispitalarios a los ciudadanos de la región del Cibao no ha registrado obstáculos ni paralizacion en ninguna de sus áreas, se acuerdo al director de la OISOE.
Además de la modernidad que caracterizará a sus equipos, el centro contará de sala de espera, servicio de enfermería, acondicionadores de aires y cocina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario