NUEVA YORK.- La United Auto Merchants Asosociation dijo que sus miembros se sienten amenazados por el cambio de zonificación pronosticado para el corredor de la avenida Jerome, en el Bronx.
Indicó que si esta medida se materializa, desaparecerían los negocios de reparación de automóviles de la zona que ellos durante muchos años han mantenido.
Pedro J. Estévez, presidente y fundador de dicha asociación, dijo que estos comerciantes son forzados a salir de allí después de soportar la “carbonización” del Sur del Bronx y de ser ignorados por las agencias locales y federales que no proporcionaron ningún tipo de apoyo para el desarrollo de cientos de establecimientos.
“La ciudad de Nueva York no está tomando en cuenta ni respetando el hecho que la mayoría de estos pequeños negocios han funcionado dentro de los reglamentos con la industria, han pagado sus impuestos y los gastos de funcionamiento, empleando a mas de 2 mil 500 personas que residentes en el Bronx y otras ciudades”, agregó.
Recomendó desarrollar un plan de transición que incluya gastos de traslado, problemas de cumplimiento, mejora de equipos y entrenamiento del personal y administración.
No hay comentarios:
Publicar un comentario