SANTO DOMINGO. Residentes del sector Ribera del Ozama, en Santo Domingo Este, denunciaron que viven en constante peligro debido a pedazos de asfalto y cemento que se desprenden en todo momento de la parte inferior del puente Francisco del Rosario Sánchez (de la 17) y caen encima de sus casas.
El presidente de la junta de vecinos del lugar, Brígido Brito, junto a otros residentes se quejaron de que llevan varios años denunciando la situación al Ministerio de Obras Públicas y que lo que han hecho es “pasarle un paño” al puente que solo cubre las faltas por la superficie sobre la que circulan los vehículos pero debajo se mantiene igual.
Asimismo denunciaron la rotura de una tubería que va a través del mismo puente y a través de la cual se desperdician miles de galones de agua a diario desde hace unos años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario