Páginas

domingo, 3 de enero de 2016

Escasos movimientos en los mercados agrícolas tras el feriado de Año Nuevo

SANTO DOMINGO. Luego de los días feriados de Nochebuena y Navidad, así como la entrada del Año Nuevo, el comercio en los mercados agrícolas se ha reanudado con pocos movimientos, mientras los vendedores, aguardan la llegada del público.

En el Mercado Nuevo de Villas Agrícolas, el más grande de la capital, las ventas durante la mañana de ayer sábado eran escasas, por lo que algunos comerciantes se disponían a marcharse antes del mediodía, mientras otros puestos estaban simplemente a puertas cerradas.
“Las ventas están encaramadas sobre la mesa porque la gente no ha venido a comprar”, contaba Alcibíades Rosario, un jocoso vendedor de cebollas y papa, que hacía burlescas sátiras sobre el bajo nivel de público que había en el mercado.
“En este país la situación está grave, aquí no hay gente comprando”, manifestaba Rosario, quien añoraba épocas anteriores en las que sí tenía una gran cantidad de clientes que procuraban sus vegetales. Para este comerciante, el jolgorio de las fiestas ha mantenido a las personas alejadas de las plazas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario