SANTO DOMINGO. Un poste de energía eléctrica que fue impactado por una camioneta hace unos tres meses aún permanece en lugar poniendo en peligro a las personas que transitan por el lugar, ubicado en un tramo de la avenida Hermanas Mirabal en Santo Domingo Norte próximo a Buena Vista Primera.
La estructura de concreto, que se encuentra a escasa distancia de la parada del Metro Gregorio Luperón, resultó dañada en la parte inferior y se pueden observar las varillas del armazón y los trozos de cemento que se quebraron al momento que se estrelló el vehículo.
Varios propietarios de negocios circundantes han expresado preocupación ante la posible caída del poste que pasó de sostener el alambrado a ser sostenido por los cables debido al daño ocasionado en su base. Hicieron un llamado a las autoridades para que apresuren en resolver el problema, ya que es una zona de actividad económica y por la que a todas horas circulan personas, incluyendo niños de centros educativos como la Escuela Parroquial Santa Cruz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario