Páginas

miércoles, 9 de diciembre de 2015

Obras Públicas limpia y tapa 13 filtrantes en Villa Mella

SANTO DOMINGO. El ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, ordenó un levantamiento en la entrada de la Urbanización Primaveral de Villa Mella, municipio Santo Domingo Norte,
en el que se determinó que no sólo era un filtrante, sino trece, los que estaban repletos de basuras y tierra, los que impedían que el agua circulara cuando llovía.
“Además, todos estaban sin sus respectivas tapas, ya que habían sido robadas por desaprensivos, lo que obligaba a niños y jóvenes estudiantes a caminar por la avenida Hermanas Mirabal, la principal de Villa Mella”, expresó esa cartera a través de una nota.
Se recuerda que el personaje José Boquete denunció el pasado jueves 19 de noviembre, que un filtrante en la avenida Hermanas Mirabal se encontraba repleto de basura y agua desbordada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario