Páginas

jueves, 31 de diciembre de 2015

Matan segundo teniente de la Policía que se resistió a ser despojado de un celular

SANTO DOMINGO. Un segundo teniente de la Policía fue asesinado la mañana de este jueves de un disparo en la cabeza en la calle Juana Saltitopa, esquina Caracas, del sector de Villa Francisca, en el Distrito Nacional, por dos personas a bordo de un una motocicleta que intentó despojarlo de un celular.


El segundo teniente fue identificado por la Policía como Lenny José Estrella Lora, quien fue interceptado las dos personas cuando estaba en compañía de su esposa
Katherine Leonardo, de 25 años.
Según la Policía, Leonardo sostuvo que una de las personas a bordo de la motocicleta portaba un arma de fuego cañón corto manifestándole al extinto oficial que entregara su celular siendo en estas circunstancias en que el occiso trató de halar su arma de reglamento para impedirlo.
Los victimarios huyeron de la escena sin llevarse ningunas de las pertenencias de la pareja.
La institución del orden indicó que en la escena se levantó el arma de reglamento del oficial, pistola Taurus, calibre 9mm, sus documentos personales, la suma de RD$1,800.00, tres fundas y un bulto conteniendo ropas y juguetes.

Anteayer, fue asesinado también el raso asesinado, Escarly Manuel Victoriano, por tres individuos, entre ellos otro alistado de la Policía, Alexis Valdez Moreta, que intentaron llevársele la motocicleta en la que se trasladaba en Los Alcarrizos y el arma que portaba. La joven que le acompañaba Yonairy Sánchez Henríquez, de 21 años, resultó herida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario