LA ROMANA. La Fundación Una Voz por la Infancia (FUNINFA) celebró la velada “Una Navidad Congelada” en el salón parroquial de la iglesia Santa Rosa de Lima, con el propósito de presentar a las familias y amigos de la institución el talento artístico de sus niños y niñas.
El director ejecutivo de la institución, Daniel Sánchez, expresó que “con las presentaciones queremos mostrar a La Romana el inmenso talento y potencial que tienen nuestras niñas y nuestros niños en los diferentes proyectos”.
En su mensaje de bienvenida, Sánchez hizo hincapié en la importancia del trabajo en equipo de los miembros de la fundación y de los padres, sin los cuales -dijo- no hubiese sido posible obtener el resultado presentado.
Entre las presentaciones de los niños figuran la interpretación del Himno Nacional, canciones navideñas en inglés y varias actuaciones de ballet por parte de las denominadas princesitas y mariposas de FUNINFA.
A la velada asistieron padres, amigos de la institución, representantes de los medios de comunicación y patrocinadores de FUNINFA como Milagros Saviñon Musseb, Yesel Bautista y Julio Enrique Ramos, entre otros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario