NUEVA YORK. Docenas de policías y familiares del estudiante dominicano Anthony Ureña, peinan amplias zonas del Alto Manhattan, tras el rastro del alumno del Colegio Comunitario Lehman (Lehman College) de El Bronx, que desapareció el pasado 14 de noviembre, después de salir de la discoteca “Cliff”, en Inwood, en horas de la madrugada.
Antes de la búsqueda se realizó una vigilia en la que parientes y comunitarios oraron con velas encendidas por su regreso, en la intersección donde fue visto por última vez.
Ureña vivía en Inwood, junto a sus padres y hermanos.
Desde las primeras horas de la mañana del viernes, los agentes y civiles se unieron a la búsqueda de pistas, recorriendo áreas boscosas, parques, zonas aledañas a los ríos y otros lugares donde se estima pudo haber estado el estudiante.
Desde su desaparición, él no se ha comunicado con su madre ni otros familiares y hasta el momento, no hay un solo rastro.
Ureña, residente en el proyecto de viviendas Douglass Houses, que abarca la cuadra entre el 830 de la avenida Amsterdam y el 880 de la avenida Columbus, fue visto por última vez el 14 de noviembre a las 5:00 de la madrugada, cerca de la calle 204 Oeste y Décima Avenida, después de salir de la citada discoteca, ubicada en la calle 202 Oeste en el Alto Manhattan, dijo la policía .
Más de 30 oficiales fueron enviados a pie para ayudar con la búsqueda del estudiante el viernes, que distribuyeron volantes e hicieron preguntas a lo largo de la calle 207 Oeste, mientras que lanchas y helicópteros de la policía de Nueva York peinaron la costa del río Harlem.
No hay comentarios:
Publicar un comentario