Páginas

domingo, 27 de septiembre de 2015

Un nieto de don Antonio Guzmán aspira a la senaduría de Santiago

SANTIAGO. Iván Hernández Guzmán, nieto del fenecido presidente Antonio Guzmán Fernández, lanzó hoy su pre candidatura a la senaduría de la provincia de Santiago, por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

De profesión ingeniero agrónomo, exigió del Gobierno Central una mayor inversión en obras y servicios en esta provincia, ya que a su entender son irrisorios los recursos que invierte el Gobierno aquí.

“Realmente es una ofensa para todos los santiagueros, hombres y mujeres de empresas, negocios o simple trabajadores, que del 18% que aportamos en el Producto Interno Bruto (PIB), el Estado no invierta ni un 2% en esta provincia”, sostuvo Hernández Guzmán.

Precisó que el Gobierno ha abandonado a esta ciudad en cuanto a obras de desarrollo, pero también en atenciones a los ciudadanos, quienes acuden a los hospitales públicos y no reciben las atenciones que se merecen.

El pre candidato a senador por el PRM criticó que mientras los hospitales de Santiago, el Cibao y la Línea Noroeste tienen grandes necesidades, el Gobierno hace inversiones millonarias en otros sectores que no son tan urgentes.


Hernández Guzmán, hijo de Sonia Hernández y José María Hernández informó que se ha lanzado al ruedo político y en busca de una senaduría para servirle a sus conciudadanos en los principales problemas sociales, económicos, de salud, educación y de empleos.

“Nuestra juventud merece un mejor futuro, tenemos que brindarle la oportunidad del primer empleo, pero además nuestros clubes deportivos y culturales merecen asignaciones mensuales por ley, para que puedan realizar sus actividades deportivas y recreativas”, puntualizó Hernández Guzmán.

Indicó que otro sector que merece la atención urgente del Estado son las personas de la tercera edad y la infancia, sectores que a su juicio, se encuentran marginados y olvidados por las actuales autoridades gubernamentales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario