Páginas

miércoles, 9 de septiembre de 2015

Fedotenis anuncia a CDN SportsMax como canal oficial de Copa Davis en RD

SANTO DOMINGO.- La Federación Dominicana de Tenis (Fedotenis) anunció la mañana de este miércoles que CDN SportsMax será el canal oficial de la serie de Copa Davis que se celebrará en el país del 18 al 20 de septiembre.

Así lo anunció el presidente de Fedotenis, Persio Maldonado, durante un encuentro con ejecutivos del referido medio televisivo.
El equipo dominicano lo integran los jóvenes tenistas Roberto Cid y José Olivares, quienes acompañarán a Víctor Estrella y José “Bebo” Hernández en la serie contra Alemania, que tendrá lugar del 18 al 20 de septiembre próximos.
Ya con los integrantes de ambos equipos definidos solo resta determinar cuáles serán los enfrentamientos cada día entre dominicanos y alemanes para dar inicio a la serie el viernes 18 de septiembre en el Parque del Este.
Esta será la primera ocasión que República Dominicana juega unas eliminatorias del grupo mundial y, en caso de vencer a Alemania, el equipo dominicano estará entre los mejores 16 países el año próximo, disputando la ensaladera de la Copa Davis.  

POR SAMUEL GUZMÁN

No hay comentarios:

Publicar un comentario