Páginas

miércoles, 9 de septiembre de 2015

Embajador de EEUU dice está satisfecho con deportaciones y regularización de extranjeros

SANTO DOMINGO, RD.- El embajador de Estados Unidos en el país, James  (Wally) Brewster, dijo este miércoles  que su país no objeta la ejecución del Plan de Regularización de Extranjeros y las deportaciones de haitianos desde República Dominicana.

"Agradecemos el proceso porque se están respetando los derechos humanos de las personas que están siendo repatriada. En el proceso de repatriación, agradecemos el trabajo y la forma como la Dirección de Migración lo está haciendo", manifestó el diplomático norteamericano.
Wally Brewster ofreció esas declaraciones durante la visita a la casa albergue de la Dirección de Migración en Dajabón y el paso fronterizo hacia Juana Méndez.
Acompañado del general de la Armada de Estados Unidos John Francis Kelly, comandante del Comando Sur del Ejército, el embajador hizo un recorrido por la oficina de Migración, las fortalezas Beller del Ejército y Batalla Sabana Larga del Cuerpo Especializado para la Seguridad Fronteriza (Cesfront).
Además, participaron el director de Migración,  Rubén Darío Paulino Sem; el jefe del Ejército de República Dominicana, mayor general José Eugenio Matos de la Cruz;  general de Brigada Santo Domingo Guerrero Clase, supervisor de las Fuerzas Armadas en representación del ministro de Defensa y Carlos Manuel Aguirre Reyes, director del Cesfront;
También Ramón Emilio Jiménez Peña, comandante de la Cuarta Brigada con asiento en Mao; la gobernadora provincial, Ramona Rodríguez Quezada y otras autoridades civiles y militares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario