Páginas

sábado, 5 de septiembre de 2015

Director AMET se reúne con ministro Obras Públicas y alcalde DN

El director de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET), Frener Bello Arias, se reunió este sábado con el ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, y con el alcalde del Distrito Nacional, Roberto Salcedo para tratar cuestiones relativas al tránsito de vehículos.

El objeto de ambos encuentros fue consensuar las medidas a adoptar para mejorar el tránsito en el Distrito Nacional y otras comunidades del país y para implementar proyectos que garanticen la seguridad vial.
Durante la reunión con el ministro de Obras Públicas, el director de la AMET evaluó una serie de obras e intervenciones que se encuentran en ejecución en distintas avenidas e intersecciones que, una vez concluidas, mejorarán el tránsito.
Mientras, en la reunión con Salcedo, se dieron los toques finales para la habilitación de un corredor expreso que se ejecutará en la calle Leopoldo Navarro, dirección oeste-este, y se extendería hasta llegar al Puente Juan Pablo Duarte.
La medida será implementada especialmente en las horas pico de la tarde, con el objetivo de mejorar la viabilización en dirección oeste-este.
Al pasar balance a las distintas problemáticas del tránsito, Bello Arias y Salcedo reafirmaron su compromiso de buscar soluciones duraderas en beneficio de los usuarios de las vías.
"Técnicos de ambos organismos realizan los estudios correspondientes para identificar las distintas problemáticas y proceder a implementar las regulaciones correspondientes", coincidieron.
Salcedo resaltó el espíritu de colaboración de la AMET para mejorar el tránsito, y el director de la institución mostró su satisfacción por la receptividad del ministro Castillo y el alcalde Salcedo, para buscar soluciones a las distintas problemáticas del tránsito.

EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario