Páginas

viernes, 4 de septiembre de 2015

Adolescente que intentó suicidarse sigue en estado delicado

SANTO DOMINGO.- La adolescente de 17 años, que la semana pasada intentó suicidarse y perdió su embarazo, debido a los múltiples golpes recibidos, sigue hoy en estado "delicado" y su pronostico es "reservado, informó el Hospital Ney Arias Lora.

El doctor David Cuevas, gerente de la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital, informó de que la paciente continúa con fiebre y con distensión abdominal.
Asimismo, dijo que se investiga el proceso obstructivo de las vías biliares como complicación de un trauma severo abdominal cerrado que la llevó a múltiples procesos quirúrgicos.
Por último, señaló que en este momento el pronóstico de la paciente es reservado y que continúa en vigilancia permanente.
En el Hospital Ney Arias Lora, la adolescente fue sometida a dos intervenciones quirúrgicas, una laparotomía exploratoria para revisión de la cavidad abdominal, así como una cirugía de codo izquierdo.
La joven, que se lanzó del paso a desnivel de la avenida 27 de Febrero con Máximo Gómez, sufrió múltiples traumas, que provocaron la pérdida del embarazo y el retiro de sus órganos reproductivos en la maternidad Nuestra Señora de La Altagracia, por lo que no podrá concebir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario