LA ROMANA.-El juez del tribunal de Atención Permanente Nicolás Abraham Severino Zaldívar impuso tres meses de prisión preventiva contra Cristián Alcántara Faña y Luis Argenis Campusano, acusados de robar dos tiendas de venta de celulares en el municipio de Villa Verde.
El representante del Ministerio Público, Víctor Ramón Camacho Padua, relato al tribunal que el pasado 17 de este mes Alcántara Faña y Campusano fueron sorprendidos en horas de la madrugada con una funda de color negro que contenía en su interior 2 tarjetas de llamadas, de diversas compañías, 2 celulares, encendedores eléctricos, y 395 pesos.
Además, de acuerdo a los investigadores policiales los acusados también habían sustraído varios objetos de valor de una heladería propiedad de Raquel Pelegrín Castillo, ubicado en la calle 1era del sector San Andrés, del referido municipio.
A los detenidos les fue ocupó una mochila, que contenían en su interior 44 celulares, de distintas marcas y modelos, 53 baterías para los mismos, cables para transferencia de datos, Handfrees, 12 cargadores, 1 Tablet, 1 caja de herramientas, todo esto propiedad del ciudadano José Antonio Castro Arias, quien es propietario de la tienda de celulares La movida ubicada en la calle 1ra, número 73 del sector San Andrés en Villa Hermosa.
De acuerdo a la decisión del tribunal, los imputados tendrán que cumplir la prisión preventiva en el Centro de Rehabilitación Cucama, en esta ciudad.
POR JOSÉ MANUEL CALZADO
No hay comentarios:
Publicar un comentario