Tras una fuerte batalla con su salud, el insigne bolerista Julio Ángel falleció, a sus 70 años de edad, esta madrugada en un hospital de Miami rodeado de familiares, según confirmó a Primera Hora, la relacionsita profesional, Cindy Villaraga.
El artista, bautizado como “el Diamante”, dio su último suspiro de vida a la 1:30 de la mañana, en compañía de su hija Everling Acevedo, quien estuvo en todo momento junto con su famoso padre.
“Falleció a la 1:30 de la madrugada. Se encontraba en un hospital en Miami. Llevaba dos semanas en el hospital. Tenía su condición de salud de cáncer y todo eso. La hija estuvo con él en todo momento, y él estuvo muy tranquilo en el momento que partió”.
Según Villaraga, Alejandro Acevedo, el hijo menor del vocalista tan pronto supo del deceso viajó a la ciudad floridiana para estar junto a su padre y hermanos. Allá tambié se encuentra Yashira Marie, otra de las hijas.
En cuanto a los actos fúnebres de la voz de temas como “Nunca”y “Tan bonita como tú”, se desconoce la decisión que tomen los hijos, ya que se encuentran en medio de este doloros proceso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario