Páginas

domingo, 31 de mayo de 2015

Policía mata delincuente habría asesinado a tres personas


SANTO DOMINGO.- La Policía mató a un presunto delincuente que era buscado por el asesinato de tres personas y haber herido a otras dos.

Johan Miguel Henríquez Aquino (Bocaito y/ Johan La Greña), de 22 años, era perseguido por la muerte a balazos de Elkin Escarlin Báez Genao (Alcapone), Alfredo José Olivero (Cabeza) y Francisco Lebrón (Jairo).
Bocaito habría asesinado a Alcapone el 5 de mayo de 2014 en la cafetería “Don Juan”, de la calle Diagonal esquina Pedro Livio Cedeño, en la Capital.
También habría participado en la muerte de Cabeza, el 29 de octubre de 2014, y de Jairo, el día 29 de ese mismo mes y año.
Además, se le atribuye haber baleado a Luis Miguel Soto Kelis y a Junior Eusebio Crisóstomo Arias.
Bocaito enfrentó a una patrulla que trató de apresarlo la tarde de este sábado en el sector Los Frailes II, de Santo Domingo Este, por donde transitaba en un Toyota Camry, marrón, modelo 89, en compañía de José Rafael Peña Ventura (El Taxista), quien resultó ileso.
En poder del occiso fue ocupada una pistola Taurus, 9 milímetros, con su cargador y tres cápsulas, con la cual atacó a los agentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario