SANTO DOMINGO.- Los capitalinos acudieron ayer sábado a la tradicional compra de regalos para agasajar a las progenitoras en la conmemoración del Día de las Madres, que se celebra el último domingo del mes de mayo, abarrotando las principales tiendas y establecimientos comerciales de Santo Domingo.
Las ventas "estuvieron bien", aseguraron la mayoría de los comerciantes.
Algunos de los establecimientos visitados como tiendas La Sirena, Distribuidora Corripio, Plaza Lama o el supermercado Bravo, mostraban una buena afluencia de público en búsqueda de electrodomésticos, artículos para el hogar, ropa y calzados.
Los aires acondicionados y los televisores plasma fueron los más solicitados, de acuerdo con Iván Suarez, gerente de Distribuidora Corripio de la avenida John F. Kennedy. El encargado afirmó, además que la asistencia del público estuvo a la altura de las expectativas.
En las plazas comerciales como Sambil, Ágora Mall y Galería 360 las tiendas de las diferentes marcas presentaban en sus vitrinas ofertas con rebajas entre un 30 y un 70 por ciento de descuentos, sobre todo en el área de ropas.
También las decoraciones y recursos publicitarios alusivos a la conmemoración de este día, que en su etapa moderna tiene origen en el siglo XIX en Estados Unidos, estuvieron adornando la mayoría de los comercios como una forma de atraer clientes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario