American Airlines ha identificado el problema que causó 70 vuelos se retrasaran desde la noche del martes: Una actualización aparentemente mala al mapa de un aeropuerto.
La nueva versión del mapa para el Aeropuerto Nacional Ronald Reagan de Washington causó problemas para los pilotos que habían almacenado una copia previa del mapa en una aplicación para el iPad de Apple utiliza en la cabina del piloto, según un portavoz de American Airlines.Los pilotos que intentaron acceder al mapa del aeropuerto Reagan el martes por la noche se encontraron con un problema técnico cuando dos versiones del mismo mapa estaban en conflicto, dijo el vocero. American Airlines ha alertado a los pilotos del problema y una solución temporal para evitar futuras demoras hasta la próxima actualización.
En 2013, American Airlines se convirtió en la primera aerolínea comercial importante en usar tabletas en todas las cabinas. Este aparato tomó el lugar materiales de referencia y manuales de vuelo que pesaban hasta 35 libras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario