Páginas

viernes, 13 de marzo de 2015

Un vuelo de Miami a Londres obligado a parar en Nueva York por español ebrio


Nueva York, 13 mar (EFE).- Un avión de Miami a Londres tuvo que aterrizar hoy en el aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York después de un incidente en pleno vuelo protagonizado por un pasajero ebrio de nacionalidad española.

El pasajero, cuya identidad no fue desvelada por las autoridades, fue detenido por la Policía Federal tras aterrizar en el aeropuerto, según confirmaron a Efe fuentes del FBI y de la Autoridad Portuaria de Nueva York y Nueva Jersey.
El incidente, del que por el momento se desconocen más detalles, ocurrió esta madrugada durante un vuelo de la compañía American Airlines que salió del aeropuerto internacional de Miami con destino final en Londres (Reino Unido).
El piloto del avión se vio obligado a aterrizar en Nueva York hacia las 03.00 hora local (07.00 GMT), y después de entregar al pasajero a las autoridades y de recargar combustible, continuó su viaje hacia el aeropuerto de Heathrow, según detallan medios locales.
"Lamentamos los inconvenientes ocasionados al resto de pasajeros por este incidente", dijo un portavoz de American Airlines en un escueto comunicado. EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario